lunes, 20 de agosto de 2012

Ovni Press lanza Avengers Vs X-Men


El pasado Viernes 17, la gente de Ovni Press organizo un mini evento para promocionar los dos grandes lanzamientos del mes: El inicio de la saga Avengers Vs X-Men y el Hardcover de Kick Ass.

El evento se llevo a cabo en el liceo Moebius (Santa Fe 2729). Dieron regalos a la amplia concurrencia y un lunch con bebidas.


Luego del evento, Martin Casanova respondió a las preguntas del público, aquí un breve resumen:

Lanzamientos hasta fin de año: Seguirán, además de con las cuatro series, con Avengers vs X-Men y Vs, verán la luz el TP de ultimate Spider-Man, Daredevil, wolverine and the X-Men y están analizando editar Deadpool kills de Marvel Universe antes de fin de Año.

En cuanto a la cabecera de Avengers, luego de la ya finalizada cruzada de los niños, no se sabe con que seguirán. Spiderman comenzara el arco "fines del mundo". Uncanny X-Men y Wolverine proseguirán con sus series habituales.

La saga de Avengers vs X-Men estará armada de la siguiente manera. Nros en grapa, y un TP recopilando 3 Nros de la saga. El Volumen 1 trae el Nro 0 que no se editara en revista.

La colección de Volúmenes de A Vs X, contendrá los principales crossovers de la serie, aunque aún no se sabe cuales estarán en los siguientes tomos.

En Cuanto al año próximo, anunciaron el lanzamiento de 8 series mensuales, aprovechando la iniciativa Marvel Now!. Los únicos títulos confirmados son uncanny Avengers y All New X-Men. Entre otras posibilidades estaría Deadpool, pero sin nada confirmado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario