martes, 21 de agosto de 2012

Luna de Miel en Crack (Bang Boom) Día 1

Como muchos saben, Lau y yo elegimos un lugar poco convencional para nuestra Luna de Miel… La ya conocida y gloriosa Crack Bang Boom, que ya va por su tercera edición!!!! Asique para no aburriros con detalles que quizás no sean de su interés, pasemos directamente a la acción!!!


Desembarcamos en el CEC, el jueves a las 14, con toda la expectativa del evento que estaba por comenzar…


Honestamente, supero todas nuestras expectativas, y logro superar con creces las anteriores ediciones, tanto en la cantidad y calidad de artistas invitados, como en la perfecta organización.

Ni bien llegamos con Lau, comenzamos con lo que hace todo ñoño en un evento de estos… SHOPPING!!!!! Y nos llevamos Flor de botín del Stand de los amigos de Puro Comic (Posta, era una caja) Luego vino lo verdaderamente importante.
ORIGINALES!!!!!

Si, en un frenesí, solo atribuible a los hados del destino Ligamos un original cada uno de Ivan Reis y de Eddy Barrows!!!!




Como pueden apreciar estos 2 son unos verdaderos monstruos!!!!

Más Tarde Francis  Manapul se sentó a hacer originales. Empezó normal con unos breves trazos sobre una hoja A3, y luego, la sorpresa… Saco Acuarelas y se pudo a pintar los Sketches que estaba Haciendo!!! Como pueden ver en las imágenes abajo (El Captain Cold pertenece a Lau)

Inmediatamente inicio el Homenaje a Robin Wood. Una de las anécdotas contadas por el autor devela el origen del parche de Nippur.  La idea era sencillamente hacer un cambio drástico al personaje. No podía amputarle ningún miembro, ya que la historia no podía transcurrir normalmente, y ahí se decidió por sacarle el ojo, lo que le valió, según cuenta el, el odio del publico transmitido en las cartas con insultos y amenazas que llegaban a Columba. Finalmente el público se acostumbró y les llego a gustar el cambio.

La apertura oficial se dio en el centro Bernardino Rivadavia, a lo cual Caja en mano y pasada por el Hotel mediante, presenciamos parte de la muestra de los artistas invitados, y la apertura oficial, con la presentación de los artistas invitados y la entrega de premios a los ganadores del segundo concurso de comic de CBB, este año dedicado a la fantasía Heroica. Los Ganadores fueron:

“El Guardián” de Martin Tejada, Juan Cavia y Santiago Villa.

“El Devorador” de Santiago Manuel Mansilla

“Pelo y Barba” de Leandro Mansilla y Andrés Allocco

Así termino el primer Día!!!!! Ufff agotado es poco… Pero, siempre hay tiempo para una foto más… (o mas Fotos que pueden vera acá )

No hay comentarios:

Publicar un comentario