miércoles, 22 de agosto de 2012

Luna de Miel en Crack (Bang Boom) Día 2

Comienza el Viernes, un nutritivo desayuno en el hotel, y salimos para el centro. Luego de pasear un rato, escuchar una banda en vivo en pleno cruce de San Martin y Cordoba, y envidiarme sanamente de la tranquilidad de la gente en el microcentro rosarino, se va haciendo momento de ir hacia el evento.


 
Llegamos, vuelteamos un rato y empezamos a enfilar hacia los artistas a fin de recoger algunas ilustraciones mas para nuestra colección.

Sumamos, 2 de Dave Johnson

 

















 

 


 


 

Siguió a esto una Charla con Quique Alcatena en la que se hizo un repaso a lo largo de su extensa carrera, donde se hablo de influencias y de su admiración por Carmine infantino entre otros grandes de la industria.


Luego asistimos al Panel de Francis Manapul, donde la pregunta en boca de todos era… Donde esta Wally West???? A lo cual el Artista respondió muy elegantemente que estas eran decisiones editoriales en las que poco podía influir. Luego hablo sobre el anual que saldrá en estos días donde se explicara como la Rogues Gallery obtuvo sus poderes…

Volviendo a los originales, y como no podía ser de otra Manera, Lau se embarco en su segundo quest consecutivo, esta vez munida de una Libreta con hojas Blancas… El problema era que pedir.

La respuesta vendría del genio indiscutible de Ariel Olivetti, quien le sugirió a Lau, que aprovechando la luna de miel pidiera novias. Así la de Ariel se convirtió en la primera de lo que seria una amplia recolección de ilustraciones…


Estas son 2 de las  del viernes por Francis Manapul y Marcus To. Para ver el resto y ver las fotos del resto del evento pueden hacer click acá
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario