miércoles, 29 de agosto de 2012

Luna de Miel en Crack (Bang Boom) Día Final


El sábado a la Noche llovió como si no fuera a haber mañana...

Afortunadamente la mañana llego y estaba Radiante, ideal para encarar el Ultimo Día del Evento

 

Estaba totalmente dispuesto a concurrir a la mayora cantidad de Charlas posibles y ver lo más que se pudiera.

 

La primer Charla a la que concurrimos, fue la que dieron Tomas Giorello, Gabriel Guzmán y Julian Totino Tedesco y que estuvo impecablemente coordinada por Diego Paris. (Mañana estará la transcripción completa del Panel acá)

 

Luego enfilamos hacia el centro cultural Bernardino Rivadavia donde se llevo a cabo la charla sobre los "New 52" Con Francis Manapul, Ivan Reis, Marcus To y Eddy Barrows. La charla estuvo muy interesante y podrán leer fragmentos relevantes la semana próxima.

 

 

Ya promediando el Cierre se realizo el concurso de Cosplay, este año en exteriores, gracias a una pasarela que unía los galpones del CEC. Hubo muy buenos Cosplays, pero finalmente fue Chewbacca quien se alzó con el premio de $1000.

 

 

Ahora si, el momento triste de cada año. El Cierre del evento con todos los invitados y la entrega de estatuillas conmemorativas, esta vez un Soberbio Nippur esculpido por la Hábil mano de Martin Canale. Se le entrego a Robin Wood la Suya a modo de cierre al homenaje que se le realizo este año.

 

 

Y en cuanto a las Novias, bueno, Lau se hizo con las 3 ultimas, realizadas por Dante Ginevra, Tomas Giorello y la del capo indiscutido de Eduardo Risso, quien se paso en Grosso con la suya...

 

 

Las fotos del Día 4 están disponibles Acá

 

 

Reflexiones Finales:

 

Crack Bang Boom! es, o debería ser, una cita obligada a todos los fans del género de Argentina y alrededores. No solo por los invitados, si no también por el evento en si. Esta perfectamente organizado, desde las muestras, hasta el trato y cuidado con los artistas invitados y publico concurrente, que hace que cada vez valla mas cebado a Rosario (la cual además es una ciudad preciosa!!)

 

Agradecimientos infinitos a Eduardo, Juan Ángel y Ariel, a quienes nos podemos dar el lujazo de llamar amigos. Realmente muy buena gente que claramente ama la historieta. Y por supuesto a Eduardo Risso!!!!

 

Se puede hacer algo así en Baires? Esa es la pregunta que siempre escucho cuando vuelvo y hago los artículos o lo comento con la gente que no pudo ir. Francamente lo veo lejos, no digo que no se hagan buenos eventos acá, pero hacer algo así requiere mucho apoyo, tanto financiero como de laburo que es realmente jodido de conseguir. Esperemos que algún día se de la posibilidad...

 

Les agradezco haber seguido esta serie de artículos, que fue realmente placentera de compartir con ustedes!

 

Espero nos veamos todos el año próximo en Rosario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario