viernes, 15 de agosto de 2014

CBB 5 la aventura continua...

Bitácora de Poly, Día 1 (14/08/14)

Arribamos a la ciudad de Rosario a las 10:15 AM listos y dispuestos a visitar nuestra hermosa ciudad favorita que nos aguardaba con un clima espectacular (como todos los años) como si una fuerza superior aprobara los esfuerzos de los organizadores de la CBB.

Llegamos a las 14 al evento ubicado a la costa del rio, que esta vez se desdoblo en 3 predios de exposiciones. El predio central, donde se halla el escenario y la mayoría de stands de ventas, el Galpón de al lado donde se encuentra la parte de Fanzines y el nuevo Galpón 11 donde se encuentran las editoriales independientes, algunos puestos mas de venta y el Artist Alley.

En cuanto a actividades, fue muy tranquilo para el primer día, entre otras el homenaje a Grondona White, quien por motivos personales no pudo asistir, pero si su hermano quien recibió los honores en su nombre.

Luego fuimos al centro Fontanarosa para la apertura de la retrospectiva de Eduardo Risso, con originales que recorren su basta carrera, desde sus trabajos para argentina, hasta 100 Bullets o Batman.



Y de ahí corriendo nuevamente hasta la alianza Francesa para la muestra de los 75 años de Spirou. Cabe destacar que ambas muestras contaron con un durísimo trabajo de selección y curaduría a cargo de Juan Ángel Szama.


Mas tarde, para quienes nos sigan por Facebook, podrán ver un detalle mas amplio en los álbumes de fotos.

Y por supuesto, muchos se estarán preguntando, Que consiguió Poly de Dibujos en el día 1? Nada, les dejo las imágenes...

Batman, por El Bruno

 
 
Batman por Rafa Albuquerque
 


Y si bien Loisel, no dibujaba (salvo que fuera en uno de sus libros) nos firmo esta hermosa postal del evento


Bueno, Niños, me voy yendo para disfrutar del segundo día, nos estamos "viendo" mañana!!!!

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario