sábado, 16 de agosto de 2014

CBB 5 "Viernes en llamas"

Uffff, Dia 2 y ya estoy para el hospital... tratare de recomponer lo que fue la segunda jornada de la CBB de este año

Creo recordar que llegamos al evento a eso de las 14 a tiempo para la charla de los chicos de "Fog of
War" un nuevo emprendimiento editorial de Rosario, que ya cuenta con dos publicaciones en su haber, "Chiko y Amigo" y "El cazador de conejos" ambas con muy linda calidad y que ya tendrán su reseña por aquí.

Luego vino la vuelta obligatoria por el evento, donde les digo que se vengan con plata (especial atención con los chicos de Brasil en Galpón 11 que tienen unas cosas increíbles para llevar)

A la tarde fue la firma de autógrafos de Yanick Paquette, y luego la charla donde se repaso gran parte de su carrera, desde sus inicios hasta hoy.

De hecho comento algunos hechos divertidos, como por ejemplo que en los números de Batman inc. en Japón, todos los carteles o grafitis en Japonés son Chistes para el publico de Japón.
Mismo caso, para los números en Buenos Aires, donde uso el google Street view para buscar locaciones representativas y detalles como la botella de Quilmes.



Luego estuvimos un rato en el Artist Alley. Attenti a este dato ya que hay gente muuuuuuuy grossa que va a estar ahí en el fin de semana... Que no se diga que no lo adverti

Y finalmente terminamos en la plataforma Lavarden, donde se realizo la muestra de "Historietas por la identidad" Una muestra realmente fuerte con pequeñas historietas sobre los desaparecidos de la Dictadura, pero esta vez narrado desde la perspectiva de los Hermanos o primos en algunos casos. realmente no se la pierdan. Estuvieron por supuesto los artistas que participaron como Calvi, Salvador Sanz, Max Aguirre y Rodolfo Santullo.

El resto de las fotos estarán disponibles en FB en un par de horas!!!



Y bueno, los dejo con las adquisiciones del Día. Atentos a la primera que es demoledora.


Pagina Original para el Elseworlds 80 Page giant, por Ariel Olivetti
 


Un Batman de Gustavo Sala
 


Firmas por Yanick Paquette
 
 
 

Deadshot por Fede Dalocchio
 

 
 
Batman por Rafael
 
 
 
Tenia que subirla


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario