jueves, 28 de agosto de 2014

CBB 5: "Dias de Locura, Noches de joda"

Día 3:

Otro hermoso día Rosarino el de esta tercera jornada, nos levantamos, desayunamos y emprendimos camino hacia el centro cultural Fontanarosa para poder apreciar tranquilos la muestra de Risso.



Luego hacia el evento donde seguimos circulando mientras esperábamos que se hicieran las 17:30... Por que? porque  esa hora era la charla de Dan Didio en el teatro "Principe de Asturias" en Parque España y...

 
La Charla de Dan estuvo muy buena, con la conducción de Edu Santillan Marcus y las traducciones de David Albarcez.
Como apertura del Panel, Dan Pregunto a quienes les había gustado el New 52 y a quienes no. La mayoría levanto la mano ante la segunda opción.
Luego de esto se dio paso a un recorrido por la carrera de Didio, pasando desde sus días trabajando en la tele, hasta finalmente su llegada al cargo mas alto de una de las compañas mas importantes de Comics de la industria.

A la hora de las preguntas del Publico se tocaron temas como:

  • Que paso con Lobo (refiriéndose al cambio abrupto del personaje dentro del New 52): La respuesta de dan fue que cuando salió publicado el numero con Lobo, se dieron cuenta que el personaje había quedado "Viejo" y que necesitarían relanzarlo como para que no se convierta en un mal chiste. De ahí el controversial Lobo con la pinta mas Darkie.
  • Cuatro Robins en 5 años??? También una respuesta simple pero efectiva. "No sabíamos que Robin dejar afuera, ya que cada uno tiene su historia, trayectoria y Fans, asique decidimos dejarlos a todos"
  • Porque quedaron historias inconclusas al momento del lanzamiento del New 52? "En algún momento había que hacer el corte e indefectiblemente alguna historia iba a sufrir un corte abrupto en la historia. Fue mas o menos la respuesta
Por supuesto, que investigando en YouTube encontramos que alguien filmo y subió la charla completa, que será el próximo post en caso que quieran verla completa (dura una hora y media).


Esa misma noche y luego de una gran Cena, fuimos al Café de la Flor para la primer fiesta de la CBB y fue una Masssaaaaaa!!!!!
Buena música de Fondo, Amigos y Agente Feldon tocando en Vivo... ESPECTACULAR


Y como siempre, queda tiempo para mostrar algo de Arte original no??

Captain America por Francisco Paronzini
 
 


Constantine por Marcelo Frusin


Dr Doom por Mato
 


Batman por Fer Calvi
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario