jueves, 5 de noviembre de 2009

Phineas and Ferb

Phineas and Ferb, es realmente una bocanada de aire fresco en lo que es televisión para chicos (y no tan chicos). Esta serie producida y emitida por Disney, nos cuenta la vida de 3 hermanos (Phineas, Ferb y su hermana mayor Candace) durante las vacaciones de verano, y como hacer para no aburrirse durante 3 meses.


Durante el transcurso de la serie veremos a los dos hermanos armar montañas rusas, maquinas del tiempo, robots duplicados de ellos mismos y un sin fin mas de locuras que dejarían al mismísimo Reed Richards o al Dr Doom pasmados.


En cuanto a Candace, intenta constantemente demostrarle a su madre las cosas que hacen sus hermanos por las tardes, y siempre logran zafar de alguna manera milagrosa (si pueden vean el capitulo hermano robot)


El subplot de la serie corre por cuenta de la mascota, Perry el ornitorrinco, quien es en realidad un agente secreto que pelea contra el Dr. Heinz Doofenshmirtz y sus malvados planes para conquistar la ciudad.


La serie cuenta con un tipo de humor muy particular, es bien para chicos pero a su vez, hace reir a cualquier adulto a carcajadas.


Haganse un favor y vean esta increíble serie por el amor de Dios!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario