martes, 24 de noviembre de 2009

3 Supergrupos 3

Si señoras y señores como leen bien arriba hay 3 grupos de DC Comics que llegaran a nuestra pantalla en 2 proyectos distintos.

  • Justice League "Crisis on two Earths" es la nueva peli animada de DC. Con Fecha para Febrero próximo nos cuenta una historia muy similar a la recordadisima "Earth 2" de Morrison y Quitely. En esta peli el combinado mas grosso de héroes del DCU se las verá cara a cara con el Crime Syndicate, su contrapartida malvada de tierra 2

  • Smallville temporada 9 "Society" Para los que vienen siguiendo la serie y ya vieron capítulos como "Justice" (con una JLA) o "Legion" (...) cálculo que el titulo del capítulo les dará una pauta de lo que estaremos viendo. El tráiler solo me puso la piel de gallina.


Otra grata sorpresa que me lleve el otro día, fue descubrir que salió acá en Argentina el DVD de Superman Batman "Enemigos públicos", sumándose a la ya salida Linterna Verde "Primer Vuelo". Lo único que queda esperar es que Warner no se ortive y que saquen también las pelis de Wonder Woman, Superman Doomsday y mi favorita indiscutida "New Frontier"

No hay comentarios:

Publicar un comentario