lunes, 2 de julio de 2012

Vuelve el Joker!!!!


Así es mis amigos, una de las ausencias mas notorias durante todo el relanzamiento de DC fue la del Joker.
 
 
Si bien apareció en el primer Nro. de Detective, desde allí no se lo volvió a ver (por circunstancias que no ampliare dado que sale este mes en edición local de ECC y no le quiero arruinar la historia a nadie)
 
 
Ahora, una vez concluida la maravillosa "Court of the Owls" Volveremos a ver al Joker en las paginas de la Batman 13 con fecha de salida en Octubre, por Snyder y Capullo en el arco "Death of the family"
 
 
Según Comenta Snyder "El Joker es mi villano favorito de todos los tiempos, no solamente en comics, si no también en cine, literatura, etc..." "Es algo extremadamente personal e importante para mi, es mi gran exploración del Joker, mi "Arkham Asylum" o "Killing Joke" en resumen, esta es la mas grande, retorcida e impactante historia que podría contar con el Joker totalmente desatado"
 
 
Capullo añadió "Cuando Scott me dijo que el segundo arco seria con el Joker, no pude contener mi emoción" "Para mi el Joker es el villano definitivo y era lo que mas ganas tenia de dibujar, pero les digo, después de escuchar la historia esto no es un sueño hecho realidad. Es una pesadilla! Una Macabra y sangrienta pesadilla. Esperamos que tengan los nervios para encarar lo que se viene. Advertencia: No es para los débiles de corazón",

No hay comentarios:

Publicar un comentario