jueves, 10 de marzo de 2011

Amazing, Spiderman, Amazing!

El Lunes 7 se subasto una Amazing Fantasy 15 (para aquellos que no lo sepan es la primer aparición de Spiderman).


Esta misma revista se puede conseguir por meros U$D 45000 en Internet Gradeada en 7.0. Bien, la copia en cuestión Gradeada en 9.6 (esto quiere decir que es una copia casi perfecta) se vendió en...


1.1 Millones de dólares!!!!!!!!!


Esto la convierte en el segundo comic más caro de la historia, siendo el primero la Action Comics 1 vendida el año pasado en 1.5 millones. Pero a su vez es el comic de la silver age más caro de la historia...

3 comentarios:

  1. Y yo contento con tener la Superman 75 firmada y numerada......sheshhh..

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, que grosso Betote!!!! yo tendre que conformarme con mi HC de Eisner autografiado y numerado :P

    ResponderEliminar
  3. y yo solo tengo la muerte en TP... Besos y caricias en la cola para los 2!

    ResponderEliminar